Policías vestidos de civil frustran asalto en Tlanepantla

mayo 4, 2022

Redacción/Oro Noticias. Elementos policiacos de Tlalnepantla realizaron la interrupción de un asalto en una unidad transporte público. Lo anterior, luego de que dos sujetos armados sometieron a los pasajeros y les quitaron sus pertenencias.

El asalto tuvo lugar alrededor de las 19:30 horas del 3 de mayo sobre la autopista México-Pachuca, a la altura de la colonia Constitución de 1917 del municipio mexiquense.

Los elementos de seguridad iban vestidos de civíles, quienes segundos después de finalizar el asalto se enfrentaron a los delincuentes y comenzaron a disparar dentro de la unidad.

En consecuencia, los delincuentes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Se trata de Ian Alfonso “N” y Julio César “N” de 18 y 42 años de edad respectivamente.

De acuerdo con las autoridades de Tlalnepantla, Julio César “N” es un ex policía que perteneció a la corporación del municipio de Nezahualcóyotl.

Asimismo, señalaron que desde el 2011 a la fecha Julio César “N” se ha dedicado a delinquir en la zona de la México-Pachuca y tiene relación con, al menos, 10 carpetas de investigación.

Cabe destacar que este tipo de operativos han sido solicitados por ciudadanos afectados que utilizan todos los días como vía de traslado la autopista México-Pachuca y que han sido afectado por este tipo de actividades delictivas.

Botón volver arriba