Política debe ciudadanizarse para sacar adelante a Xalapa: Maury Cruz

febrero 9, 2021

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- El precandidato a la diputación local por el distrito de Xalapa, Luis Adalberto Maury Cruz consideró necesario que la política comience a ciudadanizarse y de esta manera se puedan construir proyectos que realmente generen un beneficio para toda la ciudadanía xalapeña.

En conferencia de prensa, señaló que cuenta con un plan de trabajo que consta de cinco puntos para poder impulsar el desarrollo de la capital veracruzana, sin embargo insistió en que la participación de la sociedad es fundamental para poder lograr avanzar hacia el futuro que la ciudad merece.

«Necesitamos tener un posicionamiento que nos permita generar un mecanismo de contrapeso que nos permita transparentar e ir en contra de la corrupción y la impunidad, nosotros tenemos cinco propuestas que son la rendición de cuentas, economía social incluyente, Seguridad Social, calidad educativa y profesionalización de los servidores públicos», indicó.

Asimismo, Maury Cruz agradeció el respaldo que ha recibido por parte del dirigente estatal del partido, Antonio Lagunes Toral por lo que espera contar con el respaldo de la militancia y de esta forma poder acceder a la candidatura para la diputación local.

Finalmente, reiteró que Xalapa necesita gobernantes y legisladores que realmente se interesen en el progreso de los ciudadanos y que representen genuinamente sus intereses.

Botón volver arriba