Poncho Herrera aconseja a los nuevos “Rebelde” tras revelaciones de Dulce María

enero 9, 2022

Redacción/Xalapa.- Esta semana se estrenó la nueva versión de la famosa telenovela “Rebelde”, la cual generó al grupo pop mexicano más exitoso de todos los tiempos “RBD”. Tras la tendencia por el estreno, el actor mexicano, Alfonso Herrera, quien interpretara el papel de “Miguel Arango” en la novela, envió sus mejores deseos a los nuevos protagonistas y aprovechó para aconsejarlos de una manera muy contundente, revisar bien sus contratos y evitar estafas como las que reveló la también actriz Dulce María recientemente.

“¡Todo el éxito del mundo! Consejo, revisen bien sus contratos”, escribió Herrara quien está próximo a estrenarse en la serie “Ozark” en su cuarta temporada.

El consejo se derivó luego de las declaraciones de Dulce María en una entrevista con Yordi Rosado donde contó que el sueldo que todos los integrantes de la agrupación recibieron fue bajo, en comparación con las ganancias que se obtuvieron por explotar su imagen.

“Hubo una vez que nos juntamos, en una gira en Chile y ahí empezamos a hablar y nos dimos cuenta que todos ganábamos diferente. Entonces, fue algo superfuerte, porque ganábamos superpoquito”, contó la famosa actriz. “Ahora, a esta edad, porque entonces no teníamos mente para eso, hacemos cuentas de lo que se generaba con los conciertos y, claro, a nosotros nos tocaba muy poquito”, continuó Dulce.

“Donde mejor te pagan son las campañas. Y en Rebelde, no, pues yo estaba… bueno, no sólo yo, todos. Nos bailaron bien bonito”, reveló y aseguró que ahora gana más dinero como influencer en Instagram que todo el sueldo recibido durante la rodación de la novela y las giras de concierto.

Botón volver arriba