Poncho Lizárraga y Wisin comparten experiencias en cuarentena

abril 22, 2020

México/Notimex. Los músicos Pancho Lizárraga y Wisin, cuentan cómo han pasado estos días de confinamiento, además platicar acerca de las nuevas estrategias para generar contenido y no les afecte tanto el no tener presentaciones.

En una entrevista para Monitor Latino, los músicos, quienes viven la cuarentena con sus familas, aseguran que esto ha sido un cambio radical, sin embargo, han desempeñado diversas actividades en sus hogares.

Poncho Lizárraga dijo: “En mi caso me he dado cuenta de que puedo ser un buen pintor, un buen carpintero, jardinero, cocinero y que aquí en la casa cuando te levantas, abres la ventana y ves el cielo, lo ves maravilloso, algo que por el trabajo no lo aprecias”. Así lo compartieron en comunicado

Por su parte, el intérprete del género urbano, Wisin, compartió que el estar en casa con su familia es una bendición y por ello debe de estar agradecido: “Esto nos ha impactado a todos y creo que de la única manera de salir adelante es hacer lo correcto, siguiendo las reglas y mantenernos en casa”.

Los músicos, representantes del género banda y urbano, han tenido que adaptarse a las plataformas digitales para enfrentar esta crisis que no les ha permitido tener presentaciones físicas, por ello han tenido que hacer uso de las plataformas digitales.

El reguetonero Wisin, de 41 años, expresó: “Estas plataformas nos dan la oportunidad de que ahora cualquier persona en el mundo tenga acceso a nuestra música. Y la situación que vivimos nos ha obligado a buscar estrategias para estar en contacto con los fans, como ahora que estamos charlando a través de esta plataforma”.

En cuanto al cantante de 49 años Poncho Lizárraga, resaltó que para él y para la banda es un momento de usar la creatividad y crear contenido, fue así como lanzaron un reallity de El Recodo, en donde cada integrante tuvo que tocar un instrumento diferente al habitual.

Lizárraga llamó esto como “un gran buffet, donde la gente puede ver música de todos géneros y tiene la opción de escoger qué es lo que más le agrada”; además agregó: que esta dinámica sacó a luz detalles sobre lo que es la agrupación “El Recodo”, además de material inédito que ya estaba guardado en al baúl.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar