Ponen en marcha la “Campaña Donde come uno, comen dos”

mayo 29, 2020

Daniela García Guerrero. Córdoba. La Asociación Civil “Manos a la obra” puso en marcha la campaña “Donde come uno, comen dos,” la cual tiene como objetivo contribuir a disminuir el rezago alimenticio que sufren familias en la ciudad a causa del desempleo.

Este viernes la asociación civil Manos a la Obra, abrio un centro de recepción de productos de la canasta básica para las personas que deseen aportar, ya que con estos artículos se formarán despensas que posteriormente se entregarán a quienes requieren de este apoyo en estos momentos de contingencia por la actual pandemia.

Juan De Dios Hernández, explicó que además de los productos básicos, también se recibirán donaciones de prendas de vestir usadas en buen estado ya que se pondrá un bazar para ofrecerlas a precios módicos y con ello obtener recursos para adquirir productos y poder hacer y entregar más despensas de básicos.

Señaló  que se trata de apoyar al mayor número de familias que así lo requieran y con ello seguir trabajando a través de la agrupación que encabeza y que tiene como finalidad el altruismo sin ningún otro objetivo. Los principales productos que se pueden donar son: arroz, frijol, aceite, atún, leche, azúcar, sopas, sal y productores no perecederos.

En tanto en la donación de ropa también se incluyen zapatos y juguetes, todo de uso pero en buen estado que sirvan a las personas que menos tienen.