Por ahora, CDMX no reforzará seguridad ante posible arribo de “FRENAA 2” al Zócalo

octubre 8, 2020

Carlos Guzmán/CDMX.- Ante la llegada en los siguientes días al Zócalo de un grupo más vinculado al Frente Nacional Anti Andrés Manuel López Obrador, FRENAA, que encabezan Claudio X González y Gustavo de Hoyos de la Confederación Patronal de la República Mexicana, COPARMEX, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México informó que por ahora no hay ningún tipo de operativo adicional.

Así lo indicó la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien aprovechó el marco para pedirle a los organizadores del plantón que se ubica en el Zócalo “ponerle más ganas a su performance”.

También reiteró su petición a que los organizadores aseguren al piso de una forma más sólida, pero sin dañar la plancha de la Plaza de la Constitución sus casas de campaña y evitar que el viento las levante como sucediera hace unos días, ya que son abandonadas por sus moradores, quienes prefieren irse a dormir o a estar en los hoteles o restaurantes cercanos.

Cabe recordar que tras ocupar parte del Zócalo, la otra parte de casas de campaña de FRENAA que se ubicaba en la lateral de Paseo de la Reforma fue retirada para reforzar la presencia frente a Palacio Nacional.

Botón volver arriba