«Por altos sueldos, mexicanos prefieren quedarse en casa a competir fuera»: Samuel Eto’o

septiembre 7, 2020

México/Récord. Para el exfutbolista Samuel Eto’o, los jugadores mexicanos cuentan con las cualidades necesarias para figurar en ligas europeas, sin embargo, las comodidades que les ofrece la liga local es muchas veces un factor determinante para que decidan no emigrar a otras competencias.

“No les falta nada, el problema es que les pagan muy bien en México, entonces no tienen la necesidad de ir a competir fuera, otros tantos no ven el lado del dinero y deciden ir a competir fuera, la Liga mexicana es una de las mejores del mundo y a veces prefieren estar en casa que ir a competir fuera”, declaró en conferencia de prensa vía remota en donde RÉCORD estuvo presente.

Sin embargo, Eto’o se expresó con respecto a un tricolor que actualmente milita en territorio español: Andrés Guardado, de quien dijo ha presentado un buen nivel con el Betis y gracias al trabajo que realiza en lo individual y en conjunto con el resto del plantel se podría ver a los albiverdes como uno de los protagonistas de la nueva temporada de LaLiga.

“El capitán Guardado no tenemos que hablar de él su calidad habla por sí sola, han estado jugando a un gran nivel los últimos años, con muy buenos entrenadores, tienen a uno de los mejores y esto les va a exigir más, ahí es donde vamos a esperar que sea un club que va a disputar para terminar ahí arriba”, apuntó.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar