Por boletos de Daddy Yankee duermen afuera del estadio Beto Ávila
Lizbeth Inclan/Veracruz. Por lo menos 30 personas pasaron la noche a las afueras de la taquilla del estadio Beto Ávila en el municipio de Boca del Río, en espera de comprar boletos para el concierto de Daddy Yankee.
Ni la lluvia que se registra desde la noche del miércoles, ahuyentó a los fanáticos que en algunos casos pasaron 10 horas formados con la esperanza de en esta ocasión obtener sus boletos.
Fue a través de las redes sociales de El Águila de Veracruz que se anunció una venta especial para este 1 y 2 de septiembre en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde.
La joven Irene García, señaló que en la venta en línea a raíz de que la página se saturó no pudo realizar la compra de su boleto.
«Sí lamentablemente no alcanzamos, estuvimos esperando en la fila y no alcanzamos y nos daban corto tiempo, decidimos tomar esta oportunidad[…de la nada me mandaron la publicación y a aprovechar, a ver que sale, a ver si se puede y sino el intento se hizo, […] si me gusta, lo he escuchado, no se si fue la primera canción de la gasolina, de ahí pegó bonito, y ahorita a aprovechar».
Cerca de las 10 de la mañana a las afueras del estadio ya se observaban por lo menos 100 personas.
En la fila se permanecían jóvenes de diversas edades y diferentes zonas de Veracruz como colonia Hidalgo, fraccionamiento Reforma y municipio de Soledad de Doblado, e incluso madres de familia haciendo fila, ya que sus hijos se encontraban en la escuela o trabajo.