Por cambio de placas ha incrementado afluencia a verificentros

mayo 13, 2022

Carlos Manuel Peláez/Xalapa. Aproximadamente en un 20 por ciento se ha incrementado la afluencia de vehículos a los verificentros de Xalapa, derivado del programa «Canje Seguro» de placas, así lo dio a conocer el propietario de verificentros, Antonio López Rosas.

En ese sentido, señaló que ante la proximidad de la fecha límite para la realización de este trámite, se estima que puedan llegar a atender hasta un 60 por ciento del total de los vehículos que transitan por la ciudad.

«El programa termina el 30 de junio, esperamos que para el próximo mes se tenga una afluencia bastante considerable. Yo consideró que la afluencia de verificaciones se ha incrementado en casi un 20 por ciento y esperamos que se mantengan los porcentajes», indicó.

Asimismo, López Rosas resaltó que espera que el cumplimiento de las personas se mantenga más allá de la culminación de este programa pues dijo que se debe recordar que este programa busca cuidar el medio ambiente.

Finalmente, agregó que la ciudadanía debe ser responsable sin importar qué obtengan un beneficio a cambio como es el caso de este programa de cambio de placas.

Botón volver arriba