Por contingencia sanitaria, Grito de Independencia en Amatlán, será virtual

septiembre 2, 2021

Eda Sentíes/El Demócrata. Al iniciar el mes de septiembre y mantenerse el semáforo epidemiológico en color rojo, en Amatlán de los Reyes y en otros municipios que convergen en la zona centro del estado se da a conocer que los festejos patrios se suspenden y en otros casos se realizarán de forma  virtual.

El alcalde de Amatlán Eduardo Rojas Camacho indicó que el tradicional grito de independencia se llevará a cabo de forma virtual y en el caso de las comunidades donde los agentes y sub agentes también realizan esta ceremonia se les ha notificado la suspensión de cualquier evento y sobre todo evitar aglomeraciones.

El alcalde manifestó su preocupación por el tema del COVID19 y el semáforo rojo que se mantiene en varios municipios de la zona centro por lo cual al igual que el año pasado el grito del 15 de septiembre será virtual y sin invitados especiales en palacio municipal.

Esta medida también aplicará en otros municipios del estado y específicamente en la región de las altas montañas en donde cabe mencionar continúan los contagios del virus.

Botón volver arriba