Por Covid-19, Call of Duty Mobile lanza torneo con un millón de dólares en premios

abril 23, 2020

El videojuego Call of Duty Mobile, ha ganado gran fama en los seis meses que ha estado vigente desde su aparición el 1 de octubre de 2019, por tal motivo ya tiene su primer torneo dentro de los esports, el cual repartirá un millón de dólares en premios.

El juego para celulares en colaboración con Sony Mobile lanzará el Call of Duty: Mobile World Championship 2020 el cual comenzará el próximo 30 de enero y se realizará completamente por Internet, esto debido a la pandemia del coronavirus Covid-19 que está afectando todo el mundo y ha impedido que se realicen eventos presenciales.

Aunque el torneo es abierto, no todo pueden participar, pues para hacerlo deben estar clasificados como veteranos, el rango más alto que tiene el juego, además los jugadores tendrán que utilizar el teléfono Xperia 1 II de Sony, que es el recomendado para jugar a la perfección este videojuego.

El juego está inspirado en la franquicia Call of Duty, la cual es una de las más famosas de los juegos de disparos y que durante más de 17 años ha estado en el gusto de los gamers.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar