Por dignidad Julen Rementería debe renunciar a coordinación del PAN: Valenzuela

septiembre 12, 2021

Eda Sentíes Miranda/Veracruz. El diputado Federal, Carlos Valenzuela, consideró que el coordinador de la bancada panista en el Senado, Julen Rementería del Puerto, debería renunciar a su puesto luego de la reunifique organizó con el presidente del partido de ultra derecha Vox, Santiago Abascal.  

Carlos Valenzuela se refiere a Rementería como “un bandido” al haber introducido al líder de ultraderecha europea a la cámara de senadores “por la puerta trasera” ya que no hay registro de la visita de Abascal al recinto legislativo.

“Él fue quien como bandido por la puerta trasera metió al senado de la república al líder de la ultraderecha europea. Abascal, presidente del partido VOX y nosotros lo que hemos solicitado reiteradamente es que por dignidad el senador pueda hacerse a un lado de la coordinación, su escaño de le respeta, porque quienes llegaron ahí fue por voto popular y ya la gente decidirá si lo castiga por sus amistades peligrosas y la responsabilidad total recae sobre el impulsar, el legislador Recentaría”, dijo. 

Resaltó que las acciones del senador no representan la ideología del Partido Acción Nacional y señaló que ya será la población la que se encargue de castigarlos o premiarlo en las urnas en próximas ocasiones.

“No podemos generalizar el comportamiento de unos cuentos legisladores por el comportamiento de unos cuantos panistas, es como si pensáramos que todos los de la 4T son violentos como Noroña, no podemos generalizar por un solo personaje”, concluyó. 

Botón volver arriba