“Por estar en contra del pueblo”, AMLO revela que no invitó al Poder Judicial a celebración de las Fiestas Patrias
Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- A López Obrador marca su raya con el Poder Judicial y no los invitará a las Fiestas Patrias, por, según él, “estar en contra del pueblo”.
Así lo indicó esta mañana el primer mandata de la nación al tiempo de reiterar que “es público y notorio” que no lleva una buena relación con el tercer poder de la unión, por lo cual “no habrá invitados del Poder Judicial a la celebración de las Fiestas Patrias”.
“No tenemos buenas relaciones, es público, es notorio, es de dominio público, con el Poder Judicial, porque se han dedicado a actuar en contra de la transformación. Nosotros consideramos, aunque se opine distinto, que están en contra del pueblo y que son representantes de la oligarquía, de la minoría corruota, rapaz, son representantes de la delincuencia de cuello blanco, y en algunos casos también de la otra delincuencia. No todos, pero sí predominan”.
Y aunque insistió en que urge una reforma al Poder Judicial, aseguró que es un tema que quedará pendiente, pues ya no le dio tiempo concretar el cambio deseado.