Por falta de resultados, alcalde debe renunciar: PRD

"Espero que el gobernador le apoye porque Xalapa merece un buen gobierno"

enero 8, 2019

Arturo Arellano, Xalapa.   La ausencia de resultados del ayuntamiento de Xalapa es un indicativo de que el alcalde Pedro Hipólito Rodríguez Herrero debe renunciar; observó el Secretario de Derechos Humanos del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Manuel Bernal Rivera.

“Es evidente que al parecer el doctor Hipólito Rodríguez Herrero o no tiene vocación de servicio o definitivamente no tiene interés de servir a Xalapa; hay demasiadas evidencias notorias y públicas de que hay una ausencia de liderazgo y de principios de austeridad” acusó el simpatizante.

Dijo que es clara la falta de obra pública y queda evidente que no quiere asumir la responsabilidad de velar por los xalapeños.

“Qué no deje sola a Xalapa más allá de lo que pueda o no pueda hacer, la tarea del gobernador es importante y esperamos que así lo cumpla” afirmó y puso de ejemplo la problemática en inseguridad, ausencia de obras y la recolección de basura.

Apuntó que la situación de falta de gobierno es preocupante y que está no da respuesta al electorado que le dió la confianza por lo que añadió que en Xalapa existe frustración ante su gobernante.

“Yo espero que el gobernador le apoye porque Xalapa merece un buen gobierno” añadio.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar