¡Por fin ganó el Madrid en la Champions! #Video

noviembre 3, 2020

Medio Tiempo. El Real Madrid puede volver a respirar sin tanta presión en la Champions League, el sufrido triunfo 3-2 contra Inter de Milán los coloca de nueva cuenta en la pelea dentro de la Fase de Grupos en el sector B, aunque el que sigue siendo su hombre más valioso es el portero, Thibaut Courtois.

Este Madrid no sabe ganar sin sufrimiento, llegaron a estar arriba con goles de Benzema y Sergio Ramos, pero esa defensiva porosa volvió a dar muestras de flaqueza y permitieron el empate a dos del Inter por medio de Lautaro Martínez e Ivan Perisic.

La historia del juego pudo ser otra si Courtois no sale en plan de gigante; el belga se convirtió en una muralla y eso le dio confianza a un Madrid que de nueva cuenta -con más orgullo que futbol- encontró el tanto de la victoria en un disparo de Rodrygo dentro del área.

Los Merengues igualó con cuatro unidades en el segundo lugar al Shakhtar de Ucrania, al que este día le llegó una goleada de escándalo en casa contra el Mönchengladbach, pero mantiene el segundo puesto por el criterio de duelo directo en el que los ucranianos vencieron a los españoles.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar