Por fin Minatitlán pondrá orden en limpia pública con campaña para separación

septiembre 20, 2021

Carlos Manuel Peláez/En Contacto. El Ayuntamiento de Minatitlán puso en marcha este lunes el programa «Por una ciudad más limpia» el cual consiste en la separación de basura y residuos sólidos a fin de mejorar la imagen del municipio.

Al respecto, el director de Limpia Pública Municipal, Salvador Pérez explicó que esta campaña iniciará en cuatro colonias de la cabecera municipal, sin embargo espera que más puntos se sumen en las próximas semanas.

«Estamos dando inicio a esta campaña que se aplicará lunes y viernes en basura orgánica y los miércoles en basura inorgánica, vamos a empezar con las colonias Chapala, Bohemia, Santa Clara y Nueva Tacoteno e invitamos a las demás colonias a que se sumen a esta iniciativa», indicó.

Asimismo, el funcionario municipal resaltó que la separación de residuos es importante no sólo en temas de imagen sino en la disminución del impacto ambiental, pues se favorece el reciclaje y demás actividades amigables con el entorno.

Finalmente, reiteró el llamado a la ciudadanía para respaldar la iniciativa municipal y así avanzar hacia la construcción de una ciudad más limpia y con mejor imagen.

Deja una respuesta

Botón volver arriba