Por Guardia Nacional examinan efecto cucaracha en CDMX

AlMomento/ Ciudad De México- 26 de septiembre.- Claudia Sheinbaum jefa de gobernación en ciudad de México ubicó que algunos delitos de alto impacto se han ido disminuyendo en distintas zonas de la ciudad, donde se encuentra la Guardia Nacional.

Sin embrago, si se ha efectuado el «efecto cucaracha» pues los maleantes no es estancan en una misma colonia al contrario; se re ubican en nuevas.

“En colonias donde se tiene mayor participación de la Guardia Nacional hay una disminución en algunos delitos, pero hay casos en algunas alcaldías donde se han corrido a otras colonias”, apuntó la mandataria capitalina, quien señaló que ya se trabaja en poder generar mayor protección y que “no sea nada más que se muevan a otro lado sino que disminuyan en toda la ciudad”.

Sheinbaum se reservó a mencionar las alcaldías y colonias en las que es efectuada «El efecto cucaracha», pero destacó que “estos casos los estamos atendiendo, y ya diremos en qué zonas es donde se han corrido y de qué delitos se trata para no cometer alguna equivocación”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar