Por inicio de obra, desde hoy cerrada la calle Clavijero

junio 1, 2022

Regina Montes

Xalapa, Ver.- Personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS) inició los trabajos de sustitución de infraestructura hidráulica y sanitaria en la calle Francisco Javier Clavijero este miércoles.


Por esto, se cerró el paso vehicular en el tramo comprendido entre la avenida Manuel Ávila Camacho y la calle Manlio Fabio Altamirano.


Una vez concluidas estas labores iniciará la pavimentación y remodelación de esta vialidad, en una superficie total de 2 mil 570 metros cuadrados.


El director de Obras Públicas, Guilllermo Avila Devéeze dijo  que se hará la sustitución de la infraestructura hidráulica y sanitaria para que posteriormente se pueda realizar la repavimentación con concreto hidráulico de la vialidad.


Detalló que la vía tiene más de 25 años y no había recibido ninguna inversión más que local, por lo que ahora se hará un trabajo integral. La obra tendrá un costo de 8.6 millones de pesos.


Se espera que tenga una duración de cuatro meses; es decir, que concluya en septiembre, por lo que se pidió la comprensión a la población xalapeña.


La obra comprende la ampliación de banquetas con la finalidad de darle prioridad al peatón y con algunas bahías de estacionamiento temporal para usuarios y comercios de la zona.

Botón volver arriba