Por miedo al Covid-19, Lucero no participaría en el Teletón 2020

noviembre 20, 2020

Ciudad de México. Apocas semanas de que el Teletón se lleve a cabo, existe un rumor que asegura que la cantante Lucero no aparecería en esta próxima edición.

De acuerdo con la información, la versátil cantante está considerando seriamente el no asistir a este importante evento debido a la pandemia que afecta al mundo; y es que en esta recaudación de fondos es evidente que la interacción con otras personas será mucha y constante.

Ante este panorama, Lucero podría no aparecer en el Teletón 2020, algo que rompería con una de las tradiciones más arraigadas por parte de la empresa Televisa, misma que cada año impulsa este proyecto para apoyar a niños y jóvenes con capacidades diferentes.

De acuerdo con fuentes cercanas a la cantante, se ha estado cuidando de forma tan meticulosa que podría decidir no asistir a este evento que se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre; en su lugar probablemente decida cuidar de su salud, así como la de sus personas cercanas.

Solo queda esperar a que en las próximas semanas se llegue a un acuerdo y se conozca quien será la persona encargada de conducir este evento que es considerado como uno de los más importantes cuando se habla de donaciones y eventos a beneficios de una minoría.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar