Por Ómicron, Sony pospone nuevamente estreno de “Morbius” – El Democrata

Por Ómicron, Sony pospone nuevamente estreno de “Morbius”

enero 5, 2022


Ciudad de México. ¡Otra vez no! Para desgracia de los fanáticos, Sony Pictures anunció que, una vez más, ha retrasado el estreno de Morbius. Anteriormente, la película llegaría a los cines el 28 de enero; sin embargo, debido al aumento de casos de la variante Ómicron, su lanzamiento, exclusivo para la pantalla grande, ha quedado reprogramado para el 1 de abril.

Cabe recordar que el estreno de esta cinta producida en conjunto por Sony y Marvel se ha pospuesto desde hace casi dos años. Originalmente, Morbius llegaría a las salas en julio de 2020; empero, la pandemia provocó que su lanzamiento se reprogramara en 3 ocasiones: primero, para marzo de 2021, después para octubre del mismo año y posteriormente para enero de este 2022.

La película, dirigida por Daniel Espinosa, está protagonizada por Jared Leto, quien interpreta al popular supervillano. La trama se centra en los orígenes del Dr. Michael Morbius, personaje que apareció por primera vez en los cómics de Spider-man de 1971. Desde su introducción, ha figurado como uno de los grandes enemigos del Hombre Araña, y a la larga resultó tan atractivo que inevitablemente se convirtió en un antihéroe con su propia serie.

El más reciente avance de la cinta relata la prolongada desaparición del Dr. Morbius, quien más tarde aparece en un barco carguero. No obstante, su retorno está marcado por los efectos de una sustancia que el mismo se inyectó, una supuesta cura que le otorga las habilidades de un vampiro. Así, el hombre que alguna vez se distinguió por su vocación para con la salud de la humanidad se transforma en un sanguinario asesino. ¡Anota al nueva fecha y mantente atento a su llegada a los cines!

Botón volver arriba