Por pandemia, parque de Coatepec no abrirá aunque concluya remodelación

octubre 6, 2021

Juan David Castilla/Coatepec.- El alcalde de Coatepec, Luis Enrique Fernández Peredo, reveló que está por culminar la remodelación del parque Miguel Hidalgo y Costilla, uno de los principales atractivos turísticos del Pueblo Mágico.

El edil mencionó que, pese a esa situación, el sitio no será abierto al público hasta que el semáforo epidemiológico cambie a color verde y haya un bajo riesgo de contagio por SARS-COV-2 (COVID-19).

También comentó que se dialoga con los comerciantes semifijos para acordar si sus puestos regresarán al parque cuando haya condiciones sanitarias.

Añadió que se tiene un padrón de 130 comerciantes semifijos que adquirieron su cédula comercial en administraciones municipales anteriores.

Actualmente, los vendedores de churros, elotes y esquites, hamburguesas, papas fritas y otros productos permanecen sobre las calles Aldama y Jiménez del Campillo.

Debido a las recomendaciones sanitarias, los clientes sólo pueden comprar sus alimentos para llevar, con el objetivo de evitar aglomeraciones.

Botón volver arriba