Por pandemia, repunta venta de aceite de cocodrilo

febrero 19, 2021

Juan David Castilla Arcos/Xalapa. Por la pandemia del SARS-COV-2 (COVID-19) ha repuntado la venta del aceite de cocodrilo, mismo que es utilizado para prevenir enfermedades respiratorias.

Así lo dio a conocer Axel Mena, trabajador de la Unidad de Manejo Ambiental (UMA) “El Colibrí”, ubicado en el municipio de La Antigua, cerca del puerto de Veracruz.

“El producto se ha movido bastante, la gente lo está adquiriendo y es posible que esté teniendo buenos resultados”, enfatizó el entrevistado.
Agregó que dicho producto es difícil encontrar en las farmacias y, por ello, mucha gente desconoce su existencia.

También comentó que el precio es de 400 pesos en una presentación de 110 mililitros; sin embargo, próximamente también serán comercializadas cápsulas con el aceite de cocodrilo.

Axel Mena recomendó a la población tomar una cucharada pequeña durante las noches para fortalecer las vías respiratorias, toda vez que se trata de un aceite caliente.

El producto únicamente es comercializado en la granja de cocodrilos, ubicada a un costado del río La Antigua, en un horario de 08:00 a 17:00 horas durante toda la semana.

Botón volver arriba