Por presunta desaparición forzada vinculan a proceso a Armida N

julio 27, 2020

Redacción/Xalapa. Este lunes quedó vinculada a proceso por presunta desaparición forzada la exalcaldesa de Xalapa, Armida Ramírez, quien fue colaboradora de Ana Guevara al frente de la Comisión Nacional de Deporte (Conade).

Tras la protesta que este domingo llevaron a cabo los familiares del desaparecido Edgar Álvarez, el juez decidió otorgarle la misma medida cautelar que a los empresarios Jesús N y Rafael N, acusados del mismo delito.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz realizó la integración de la carpeta de investigación, trabajo de los peritos, área de inteligencia y diligencias de policías ministeriales y fiscales y que por ello se pudo obtener la vinculación a proceso en contra de Armida “N”.

El Juez de Control resolvió la vinculación contra Armida “N”, además de decretar que continúe la misma medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso.

Se logró acreditar la participación de Armida “N” en la desaparición de Edgar Álvarez Flores, de quien su último paradero fue en las oficinas de los empresarios en el fraccionamiento Costa de Oro, en el municipio de Boca del Río.

Armida Ramírez Corral es reconocida por diferentes sectores como la supuesta operadora en Veracruz de Ana Gabriela Guevara, y quien desarrolló varios eventos deportivos desde que ella tomó las riendas del deporte del país.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar