Por primera vez en Veracruz, hay coordinación en seguridad: Cuitláhuac García

agosto 4, 2020

Redacción/Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez encabezó la Mesa de Seguridad en Palacio de Gobierno, en su mensaje habitual sobre los temas tratados en dicha sesión destacó la coordinación en la Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado.

«‬En la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz (COESCONPAZ) hemos llevado a cabo 400 sesiones atendiendo la estrategia nacional. Como muy pocas veces, hoy existe una verdadera coordinación entre las fuerzas operativas y las instancias de procuración de justicia», posteó en sus redes sociales.

Desde muy temprana hora, con el secretario de seguridad Hugo Gutiérrez Maldonado, la secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorio Maldonado y la fiscala, Verónica Hernández Giadiáns así como mandos de la Guardia Nacional, SEDENA y SEMAR llevaron a cabo la reunión número 400.

La FGE presentó un reporte de la incidencia delictiva de las últimas 24 horas además de los logros en materia de procuración de justicia.

Por su parte PC dio cuenta de los operativos realizados en los municipios prioritarios debido a la contingencia sanitaria, dónde se llevan a cabo medidas de contención de contagios por COVID-19.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar