Por segunda ocasión, arrestan a actor que dii vida a «Flash»
abril 21, 2022
Ciudad de México. Ezra Miller, actor que da vida a Flash en el Universo Extendido de DC, fue detenido por segunda vez por la policía de Hawái alrededor de la 1:30 am del martes por agresión en segundo grado.
Ezra Miller fue arrestado luego de un incidente en una residencia privada en el distrito de Puna, cerca de la ciudad de Pāhoa, según el Departamento de Policía de Hawái.
El Departamento de Policía emitió un comunicado de prensa donde dio a conocer los hechos.
“Durante el curso de su investigación, la policía determinó que el individuo, más tarde identificado como Ezra Miller, se enfureció después de que le pidieran que se fuera y, según los informes, arrojó una silla, golpeando a una mujer de 26 años en la frente, haciéndole una herida de aproximadamente un centímetro y medio.
Minutos después, el actor fue arrestado mientras se encontraba en la intersección de la autopista 130 y la calle Kukula, parado en el tráfico, aunque fue liberado unas horas después por instrucciones de los fiscales.
Un escándalo más para Ezra Miller
Como se mencionó al inicio, no es la primera vez que Ezra se ve involucrado en problemas con la justicia en Hawái. A finales de marzo se informó de la detención del actor de 29 años después de provocar un incidente en un bar de Hawái.
En aquel momento, Miller comenzó a gritar obscenidades y arrebató el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba karaoke, para luego lanzarse sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos. El dueño del bar le pidió a Miller que se calmara varias veces sin éxito.
Esa misma noche, el actor de Tenemos que hablar de Kevin fue acusado de “amenazar con enterrar” a una pareja con la que se había estado quedando. La pareja anónima también acusó a la estrella de robar sus pertenencias y solicitó una orden de restricción contra Ezra.
Esta no es la primera vez que Miller está en el centro de la polémica ya que hace algunos años se filtró un video en donde supuestamente ahorcaba a una mujer en Islandia.