Por segunda ocasión, suspenden elección de dirigencias estatales de Morena

agosto 11, 2022

Yhadira Paredes 


Xalapa, Ver.- La Comisión Nacional de Elecciones informó que el proceso de selección de las dirigencias estatales se suspende por segunda ocasión, derivado de la prórroga en el plazo de emisión de los resultados de las votaciones de selección de los congresos distritales. 

En el documento se destaca que los congresos estatales programados para este fin de semana, 13 y 14 de agosto, no se celebrarán en esas fechas, pues todavía no hay resultados oficiales de las asambleas distritales celebradas hace dos semanas.

“Los congresos estatales programados para el 13 y 14 de agosto de 2022 no se celebrarán en esas fechas. Lo anterior, considerando que se deberá realizar la publicación de los resultados oficiales de las asambleas distritales a más tardar dos días antes de la fecha establecida para su celebración”. 

En ese sentido, señala que las publicaciones correspondientes se harán con oportunidad, para después llevar a cabo los congresos estatales.

Hay que recordar que la fecha programada fue una semana después de la elección de los consejeros distritales, sin embargo se suspendió y se programó para este fin de semana, ahora la fecha quedará pendiente.

Botón volver arriba