Porque “Somos Misantecos” la cultura se escuchará

noviembre 17, 2020

Arquímedes González/Misantla.  Con el firme propósito de avanzar en pos de la cultura, y que las tradiciones musicales no se pierdan, en la localidad de Manuel Gutiérrez Nájera, la Asociación Civil que encabeza Fernando Rodríguez Pérez, aportó su granito de arena, para que las bandas tradicionales y familiares puedan continuar poniendo en alto a Misantla.

Una importante donación de instrumentos dignos y de buena calidad, fueron los que se entregaron a las familias de la localidad serrana, lejos de donar instrumentos musicales, va más allá, pues en palabras de Rodríguez Pérez, dijo que “Somos Misantecos” impulsará los nuevos valores musicales tradicionales, comprometiéndose a instalar una escuela de música completamente gratis, con ello no habrá impedimento que las futuras generaciones ingresen a los cuadros viciosos.

Hoy “Somos Misantecos”, vincula la tradición, el gusto por la buena música para que la cultura en Manuel Gutiérrez Nájera, hable y se escuche poniendo en alto al municipio de Misantla. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar