Portero de Pumas y su esposa embarazada, agredidos por policías

enero 30, 2020

México/Récord. Mariana Clemente, esposa de Alfredo Saldívar, guardameta de Pumas, denunció en sus redes sociales la agresión de un par de policías que aparentemente los abordaron en su vehículo particular sin razón alguna, lo que terminó empujones y un gran escándalo a mitad de la calle.

Según expone Mariana en su cuenta de Twitter, una patrulla de la Ciudad de México detuvo el vehículo que Alfredo manejaba para revisar su bolso, a lo que se negó para después «ser golpeada». 

En una publicación adjunta se ve un video en donde la discusión se vuelve más y más tensa al grado de llegar a los empujones, Saldívar recibiéndolos por parte del policía y Mariana por parte de su compañera. 

En una publicación adjunta con más imágenes, se ve muestran las marcas que Mariana tuvo consecuencia a de la trifulca, donde además comparte que se encuentra embarazada de 18 semanas. 

Momentos más tarde, un usuario de la red social expuso un caso similar que habría sufrido por los mismos policias. Con fotos de los mismos personajes mostrados en el video tomado por la esposa de Saldívar, compartió un modus operandi muy similar con el que atentaron en contra de la familia universitaria.




Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar