Portero Luis Malagón defenderá arco del Morelia

febrero 23, 2020

México/Notimex.- El director técnico de Monarcas Morelia, el argentino Pablo Guede, apostó por Luis Malagón para ser el encargado de cubrir el arco este domingo frente a Pumas de la UNAM en lugar del uruguayo Sebastián Sosa.

Monarcas apenas tiene un triunfo en lo que va del torneo Clausura 2020 de la Liga MX, por lo que el estratega ha hecho de todo para recomponer el camino y en esta jornada 7 en el Olímpico Universitario hizo cambio de portero.

Luis Ángel, quien en el semestre pasado nada más jugó un partido, ahora hará su debut a la espera de hacerlo de la mejor forma para ganarle la titularidad a Sosa, quien hoy estará en el banco de suplentes.

Además de ese movimiento en el arco, tres elementos con pasado auriazul vuelven a CU, pero ahora con los colores de los michoacanos, el lateral izquierdo Efraín Velarde, el volante chileno Martín Rodríguez y el mediocampista Cándido Ramírez.

Velarde, cuatro veces campeón con Pumas, en 2011 saboreó el último título de los felinos precisamente sobre Monarcas y en este mismo Olímpico Universitario.

Martín Rodríguez, por su parte, salió por la puerta de atrás del Club Universidad y apenas en el pasado mercado de fichajes fue vendido a los michoacanos por petición de propio Guede.

Cándido Ramírez militó dos torneos con los del Pedregal entre 2013 y 2014 en un paso sin pena ni gloria. Este domingo, Velarde y Rodríguez son titulares; en tanto que Ramírez arrancará en el banquillo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar