Posible nuevo equipo de fútbol en Veracruz, pero no de primera división

noviembre 23, 2020

Eda Sentíes Miranda/Veracruz. Luego de que el gobierno del estado tomara posesión del estado Luis “El Pirata” Fuente, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer que ya están en pláticas con algunos empresarios que tienen equipos en la liga de asenso y podrían llegar a ocupar el espacio que dejaron los Tiburones Rojos de Veracruz de Fidel Kuri. 

El ejecutivo confirmó que el regreso del equipo escualo no será en primera división, sin embargo, el contrato de comodato que se dé del inmueble tendrá como cláusula su compromiso para ascender y mantenerse una vez en primera. 

“Estamos en pláticas con empresarios que tienen participando a algunos equipos en la liga de ascenso y hubo algunos que estaban interesados en entrar a la liga de primera división, la liga tomó algunas decisiones y no habrá incorporaciones hasta el 2022, por lo tanto retomamos pláticas con los que están en ascenso y ellos mostraron mucho interés en el ofrecimiento que hicimos que es que queda a disposición de cualquiera de estos empresarios el estado Pirata Fuente, hoy voy a tener esa reunión”, dijo.

Sin revelar de dónde es el equipo en cuestión, el gobernador garantizó que el conjunto llevará parte del nombre de Tiburones Rojos si se concreta su llegada a Veracruz. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar