Posponen Festival de Cannes 2020 por pandemia de #Covid-19

marzo 20, 2020

CDMX/AlMomento.Mx. La pandemia de coronavirus ha sido la causa de la cancelación masiva de eventos que estaban programados en los próximos meses, tal es el caso del Festival de Cannes 2020.

“Debido a la crisis sanitaria y al desarrollo de la situación francesa e internacional, el Festival de Cannes ya no podrá celebrarse en las fechas previstas, del 12 al 23 de mayo”.

Por medio de un comunicado, los organizadores del evento dierona  conocer que el magno evento que estaba programado para del 12 al 23 de mayo, será aplazado a una fecha posterior.

Hoy, hemos tomado la siguiente decisión: el Festival de Cannes no podrá celebrarse en las fechas previstas, del 12 al 23 de mayo próximos. Varias hipótesis están en estudio para preservar su celebración, de ellas, la principal es un simple aplazamiento, en Cannes a finales de junio principios de julio de 2020″, precisa el comunicado.

Desde su primera edición en 1946, el festival nunca se había pospuesto, aunque en 1968 se canceló a mitad de su desarrollo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar