Posponen para la siguiente semana extraordinario en Diputados y Senado

julio 13, 2021

Carlos Guzmán/CDMX.- Tras no lograrse concebido entre los integrantes de la Comisión Permanente, este martes, se decidió posponer para la próxima semana la convocatoria a periodo extraordinario en la Cámara Baja.

Así lo confirmó previo al inicio de la sesión de este día el líder del Senado, Eduardo Ramírez, el cual precisó que esta se acordó posponerse pea el siguiente martes, pero será para llamar a extraordinario no solo a la Cámara de Diputados, sino también la Senado para sacar ambos temas pendientes.

Entre ellos, recordó el senador por Chiapas, en el caso del órgano legislativo radicado en San Lázaro se desahogarán los temas del los desafueros del diputado del PRD, Mauricio Toledo, del legislador de Morena ( fuertemente vinculado al Partido del Trabajo) Saúl Huerta, y del juicio de procedencia en contra del fiscal de Morelos, Uriel Carmona.

El “jaguar” también expuso que en el caso de la convocatoria para el extraordinario en el Senado, este tendrá como objetivo ratificar los nombramientos de los nuevos titulares de Hacienda, así como el de la secretaría de la Función Pública.

Botón volver arriba