Posponen Tianguis Turístico por el Coronavirus

marzo 12, 2020

Carlos Guzmán/CDMX.- El Comité Organizador del Tianguis Turístico que se habrá de efectuar este año en Mérida, Yucatán, informó que, ante la declaratoria de la Organización Mundial de la Salud de una pandemia global, se ha decidido que el Tianguis Turístico 2020 sea reprogramado del 19 al 22 de septiembre del presente año.

El mismo, estaba programado inicialmente para realizarse del 22 al 25 de este mes, evento que seria inaugurado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Al dar a conocer el anuncio, el secretario de Turismo, Miguel Torruco, reiteró qu ello se hace para preservar la seguridad de los asistentes, así como en línea con las consideraciones indicadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

«Hemos decidido posponer la 45º edición del #TianguisTuristico 2020, a celebrarse en Mérida Yucatán, el primero que sería incluyente, evento que iniciaría en una semana y para el cual estaba todo listo y con cifras positivas, que superaban las expectativas», indicó.

Pese a ello, gran parte de los expositores ya confirmaron su presciencia en la nueva fecha, a fin de dar a conocer su oferta turística tanto al mercado nacional como internacional.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar