Pozos Castro llama a no gobernar con odio y rencor

Isabel Ortega/Xalapa.- Al presentar un informe del trabajo realizado durante el periodo de receso legislativo, el diputado local José Manuel Pozos Castro, aseguró que Veracruz requiere de un gobierno sin odios ni rencores, pues así no se puede, ni debe gobernar.

 En un discurso, que parecía una despedida de la representación popular, el legislador de Morena aseguró que seguirá trabajando en beneficio de los veracruzanos y reforzará su esfuerzo.

El legislador de Morena se cobijó con la fracción parlamentaria de Acción Nacional, al ocupar la curul que utilizaba el diputado Rubén Ríos Uribe, que este martes asumió la presidencia de la Mesa Directiva, y en ningún momento se acercó a la curul de sus compañeros de fracción parlamentaria.

En su mensaje expresó: “En lo personal he decidido canalizar absolutamente todos mis esfuerzos para aprobar el cambio que México y que Veracruz necesita. Desde el espacio de una curul o de cualquier trinchera, habremos de brindar el respaldo al Señor Presidente, Andrés Manuel López Obrador, y a nuestro gobernador Cuitláhuac García Jiménez”.

Planteó que es urgente redoblar el trabajo y sobre todo generar unidad al interior del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), “es tiempo de sumar esfuerzos y de que sigamos dando todo nuestro esfuerzo, Veracruz lo reclama”.

El diputado José Manuel Pozos Castro, rindió su informe de labores legislativas de la Diputación Permanente y fue ovacionado por los diputados de oposición, incluso, al terminar su mensaje abrazó y dio la mano a panistas, priistas, perredista y de Movimiento Ciudadano, excepto a los diputados de la fracción mayoritaria.

Durante la lectura de su informe su suplente se ausentó del recinto legislativo y la Presidencia la ocupó su compañera Kristel Hernández Topete, quien prácticamente obligó a un receso en lo que Pozos Castro saludó a sus compañeros. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar