PRD tendrá lugar en la Permanente desde la próxima semana; Mancera – El Democrata

PRD tendrá lugar en la Permanente desde la próxima semana; Mancera

agosto 3, 2022


Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- Luego de que finalmente el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación(TEPJF) le diera la razón a la fracción parlamentaria del PRD para que obtenga un asiento en la Comisión Permanente, el líder del partido del “sol azteca” en el Senado, Miguel Ángel Mancera, indicó que esto sentará precedente para que nunca más se eclisa a nadie de las sesiones en el Congreso de la Unión.

Entrevistado en el recinto de la Cámara alta, Mancera Espinosa confirmó que el PRD se incorporará a las sesiones de la Permanente desde la próxima semana donde buscará posicionar su agenda de apoyo a los que menos tienen.

El también ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México apuntó que él será el que ocupe el escaño que se les asignará por lo que confía desde el primer momento incidir en los temas que s expongan en la sesiones restantes del periodo de receso legislativo.

Finamente reveló que la plenaria de su Instituto político será este 20 de agosto en la capital del país, donde donde definirán junto con sus representantes en la Cámara de Diputados la agenda que buscarán se apruebe en el periodo ordinario de sesiones que comenzará este 1 de septiembre.

Botón volver arriba