Precandidato a la alcaldía de Atzalan denuncia que quisieron “levantarlo”

marzo 2, 2021

Eda Sentíes/Veracruz.- Luego de haber denunciado en días anteriores amenazas de muerte y extorsión, el precandidato de Morena a la alcaldía de Atzalan, José Luis Arcos González, denunció haber sido víctima de una persecución para intentar levantarlo.

A través de sus redes sociales, el también cantante sostuvo que las amenazas ya subieron de nivel y que incluso ante el temor de que su familia reciba agresiones, decidieron irse de la zona. No obstante, aseguró que no dejará la contienda electoral. 

“Sé que está detrás de todo esto la gente que hizo el fraude de la caja El Azotal, que están muy preocupados porque saben que no me dejo influenciar por los intereses personales (…) sé que también el ex alcalde que tiene un hotel en Atzalan está detrás de esto y que también está infiltrando gente en nuestro partido (…) no es que no tengamos miedo, pero el valor es la presencia del miedo más la actitud de hacer las cosas y yo no me voy a bajar aunque me lo hayan pedido, la verdad tuve que sacar a mi familia del rancho en el que vivimos y no se me hace justo”, asegura.

“El palomo” como es conocido, pidió a las autoridades federales y estatal garantizar la seguridad de quienes están participando en la contienda electoral, así como garantizar un proceso seguro

Botón volver arriba