«Predicador» detenido por acoso en Veracruz

febrero 27, 2020

Veracruz/Notimex. Tras el presunto acoso contra una menor de edad, un predicador de “la palabra de Dios” fue puesto a disposición de las autoridades durante la tarde de este jueves en la ciudad de Veracruz.

El hecho se presentó cuando el sujeto identificado como Jaime “N” de 60 años de edad realizó actos obsenos y trató de manosear a una jovencita, ya que ambos viajaban en el autobús con número económico 368 de la ruta Ortíz Rubio.

Según la narración de la menor de 16 años, que regresaba del colegio hacia su casa, el sujeto se sentó a su lado y presuntamente empezó a masturbarse y la tocó de las piernas por lo que de inmediato solicitó apoyo al resto de los viajeros.

El autobús paro en las calles del fraccionamiento Buena Vista y los pasajeros detuvieron al presunto acosador, para después llamar a los elementos de la policía que aseguraron al hombre que dijo ser predicador.

Más tarde los elementos hicieron el acompañamiento para la denuncia correspondiente ante la Fiscalía regional para el debido proceso.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar