Prematuro hablar de candidaturas; le responden a líder del PAN

enero 9, 2020

Isabel Ortega/Xalapa.- Ante el amague de la dirigencia estatal de bloquear las candidaturas a diputados disidentes, el panista Juan Manuel de Unanue Abascal consideró que es prematuro hablar del tema.

El legislador de Boca del Río, quien se perfila como candidato a la alcaldía, planteó que a pesar de no reconocer la coordinación de Omar Miranda, no han violentado los estatutos partidistas, por lo que no se les puede condicionar.

“Es muy temprano para hablar de candidaturas, nosotros tenemos un compromiso aquí, como representantes populares de cada uno de nuestros distritos, hay alcaldes y son buenos alcaldes, para eso (de las candidaturas) falta mucho y ya se verá a futuro”.

Afirmó que la fracción inconforme mantiene diálogo con la dirigencia estatal y en tanto no violenten los estatutos partidistas no pueden negarles la oportunidad de competir de manera interna por la postulación.

Cabe mencionar que el dirigente estatal, Joaquín Guzmán Avilés, amagó con negar candidaturas los integrantes de la fracción mixta PAN-Veracruz, quienes se niegan a reconocer la coordinación de Omar Miranda Romero.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar