Premios a lo mejor del Teatro en Francia ya tienen fecha

mayo 18, 2020

México. Notimex. Los organizadores de la entrega de los Premios Moliére, que reconoce lo mejor del teatro en Francia, anunciaron que la ceremonia se llevará a cabo el 23 de junio próximo a puerta cerrada.

      La actividad de la edición 32, que estaba programada para el 11 de mayo, pero que fue pospuesta debido a la pandemia por el COVID-19, se realizará en el Teatro de Chatelet, ubicado en París, sin público y transmitido por la televisión gala.

      Jean-Marc Dumontet, presidente de la asociación que entrega los galardones, señaló que ante los momentos de incertidumbre que se viven, los Moliére se proponen en esta ocasión llevar esperanza a los hogares, de acuerdo con información de Prensa Latina.

      De las artistas seleccionadas para recibir el premio a mejor actriz sobresalen Isabel Adjani, por su papel en la obra Opening Night, que es su tercera nominación, y Léa Drucker, debido a su interpretación en el montaje La Dama.

      En los roles masculinos están en la lista para recibir el premio al Mejor Actor Niels Arestrup, Édouard Baer, Sébastien Castro, Guillaume de Tonquedec, Simon Abkarian, Christian Hecq, Philippe Torreton y Michel Vuillermoz.

      En Francia, los premios Moliére están considerados los más importantes reconocimientos en el mundo del teatro, como en el cine son los César, en la música los Victoires y en la televisión los Sept D´Or.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar