Premios Juventud 2020: Cuándo y a qué hora verlos el jueves 13 de agosto

agosto 10, 2020

México/Debate. Los Premios Juventud 2020 serán el próximo jueves 13 de agosto, y este año, debido a la cuarentena por pandemia del coronavirus COVID-19, el evento será en la modalidad sin público. Univisión  organiza y produce el evento anual que tendrá este año un horario diferente para México, debido al cambio de horario. Se pretende que inicien a las 19:00 horas, horario de México.

Premios Juventud reconoce a la carrera de artistas revelación de los últimos años, pero también a la de otros que se han consagrado gracias a su trabajo con el que han dejado huella entre el público. De acuerdo a información en el portal de Univisión, en la gala  participarán artistas como Gloria Trevi, Sebastián Yatra; Alex Rosé quien interpretará Jangueo;  Pedro Capó cantará Calma y Rauw Alejandro y Camilo harán una versión en vivo de Tattoo Remix.

Pitbull, Mau y Ricku, Kany García, entre otros cantantes, figuran en la lista de invitados que en el escenario deleitarán a sus fans , de modo que los seguidores de Premios Juventud ya deben tener agendado el evento para no perdérselo, ya que de principio a fin promete muchas emociones.

J Balvin tiene al menos 12 nominaciones de las 28 categorías; Karol G le sigue con 9, Bad Bunny tiene 8, Anuel AA lleva 7; Daddy Yankee junto con Manuel Turizo recibieron 5 nominaciones. Maluma y Sebastián Yatra acumularon apenas cuatro nominaciones; la premiación de este año será algo larga, ya que está conformada por al menos 28 categorías.

El evento se llevará a cabo siguiendo los protocolos sanitarios  para evitar la propagación del virus en medio de la pandemia por coronavirus COVID-19.   La gala reconoce lo mejor de la música latina más reciente, la cultura pop. Además, este año se ha añadido una nueva categoría Agentes de Cambio, un premio dedicado a los artistas que han luchado contra la pandemia en los últimos meses.

En la lista de nominados de Nueva Generación Masculina  figuran el rey del dembow El Alfa, el joven Jhay Cortez, autor del éxito mundial Easy, el puertorriqueño Lunay, Myke Towers y Rauw Alejandro. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar