Preparan función de unión en la Arena Xalapa

Fernando Hernández/Xalapa. Fernando Landa Bautista dejó en claro que además de promover el talento local que existe en la lucha libre tiene el objetivo de unir a un gremio que en el pasado estuvo partido y que ahora busca caminar junto en beneficio de los gladiadores, referees y promotores.

Es por eso que el nueve de junio venidero se vendrá un evento con muchas batallas inéditas, en dónde habrá también un campeonato y tres copas en disputa, aunque el popular Hijo del Tirantes dejó en claro que podría haber sorpresas durante la función que comenzará a las 16:00 horas en la Arena Xalapa.

El evento comenzará con una exposición de los diferentes establos invitados, como Clásico, Hércules, San Bruno, Átomo, Costalazo, Recio Style, Guerreros X, Radioactivo, Bello y Banderilla.Posteriormente, comenzará la función con luchas a una caída, siendo la estelar por el Trofeo Lucha Capitán una campal con Corsario de Fuego, Poseidón, Caballero Negro Júnior, Rey Pantera, Mandala, Eslabón Perdido y Rey Infierno.

La lucha semifinal será por el Campeonato Nacional Medio en posesión del Hijo del Anticristo, enfrentando al excampeón La Momia y haciendo su retorno el jarocho Rey Apocalipsis.

Se disputará la Copa Aéreo con elementos espectaculares como Aerotiger, Guerrero Lee, Diamante Rojo Júnior, Xtremo, Guerrero del Infierno, Vengador Radioactivo y Lazer.Mientras que por el trofeo Wrestler Hard irán Caballero Negro, Crazy Man, Planetario, Amenaza Elegante, Ultrasónico y Cosmos.

Previamente estará la Copa Carnales de los Cuadrúpedos, en honor al Albergue Hada Azul que apoya a perros en desgracia y por lo cual la función será en beneficio, solicitándole al público asistente un kilo de alimento en la compra de su boleto y con esto obtendrán un descuento.

En este combate aparecerán los hermanos Kid y Prince Lobo, ante los consanguíneos Artyago y Pardux.La lucha inicial será entre Priamo y Jairus, además de una exhibición de alumnos del Gimnasio Hércules del equipo Pardux.

Back to top button
Close