Preparan regreso de 46 vendedores al Parque Juárez

octubre 19, 2020

Regina Montes. Xalapa. Autoridades locales de Comercio sostuvieron una reunión con comerciantes del Parque Juárez para darles a conocer las medidas sanitarias que deberán acatar para la apertura gradual de ese espacio a partir del miércoles.

El regidor titular de la comisión edilicia de Comercio Francisco González Villagómez dijo que en esta primera etapa podrán retomar sus actividades 46 comerciantes.

«Lo que tratamos de hacer es una apertura responsable del parque Juárez con los vendedores, ya platicamos con ellos para poder establecer los protocolos necesarios sanitarios para poder trabajar sin ningún problema», dijo.

Explicó que las vallas van a continuar en el parque para poder tener un control de las entradas y salidas.

Precisó que se va a permitir la instalación  de 23 casetas y 23 boleros a partir del miércoles de los 63 comerciantes que hay en total, por lo que tendrán que acatar cada una de las medidas establecidas como el uso de gel antibacterial, uso de cubrebocas y sana disrancia.

Expuso que esta es una primera etapa y que se irá dialogando  con ellos para que se vayan sumando más de respetar las medidas. La prueba estará por un mes para ver cómo funciona y se pueda ir replicando en otros parques.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar