Prepárate para concierto en homenaje a Selena

febrero 20, 2020

CDMX/AlMomentoMx. Luego de 25 años de su muerte, el legado de la ‘Reina del Tex-Mex‘, Selena Quintanilla, será recordado con un magno concierto Selena XXV- Veinticinco Años, que se llevará a cabo en San Antonio, Texas.

Suzette Quintanilla, hermana de la creadora del Tex-Mex, compartió mediante un comunicado: “Estamos entusiasmados de llevar esta experiencia a los fanáticos para honrar y celebrar a mi hermana, Selena”. 

La hermana de la fallecida cantante señaló también que Selena ha sido inspiración para otros cantantes a lo largo de 25 años:

“En los últimos 25 años, su influencia y relevancia sólo han crecido de generación en generación. A través de nuestro padre, Abraham Quintanilla, nos enseñaron a perseverar ante la adversidad y a trabajar duro para lograr nuestros sueños. 

Esos valores fundamentales, junto con su increíble talento y capacidad para conectarse con la gente, han ayudado a mantener el legado de Selena y es lo que la convierte en un modelo a seguir impactante e importante 25 años después”. 

Entre los artistas que están confirmados para el homenaje que se llevará a cabo el 9 de mayo en la Arena Alamodome, se encuentran: su hermano AB Quintanilla III y Los Kumbia All Starz, Pitbull, Los Tucanes de Tijuana, Becky G, Elida y Avante, Rubén Ramos, Pete Astudillo, Gilbert Velásquez, Ricardo Castillón, Ally Brooke e Isabel Marie.

¿Qué canciones te gustaría escuchar en este homenaje?

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar