Presenta Adele “Easy On Me”, primera canción de su nuevo álbum

octubre 16, 2021

Ciudad de México. Después de seis años de esperar nuevo material de Adele, y tras anunciar que este 15 de octubre lanzaría el primer sencillo de su nuevo material, la británica sorprendió a sus fans, pues acaba de estrenar el video de Easy on Me, con el que oficialmente vemos de regreso a Adele.

El videoclip fue dirigido por Xavier Dolan, quien también participó en la dirección de su canción ‘Hello’, lo último que tendríamos de la cantante hasta ahora. Greg Kurstin fue parte de la coproducción.

La cantante británica, que se divorció en 2019, dijo en una larga publicación de Instagram que después de arrojarse “a un laberinto de desorden absoluto y confusión interna”, se siente mejor. “Estoy lista para finalmente sacar este álbum”, escribió en un comunicado divulgado en sus redes sociales.

Con éxitos enormes como “Rolling in the Deep” y “Hello”, sus dos discos anteriores se encuentran entre los 50 más vendidos en la historia de la música.

El álbum “21” (nombra sus proyectos con su edad a la hora de escribir la mayoría de las canciones) se lanzó en 2011 y ha vendido aproximadamente 31 millones de copias en todo el mundo. El álbum “25” salió en 2015 y vendió 22 millones de copias.

Botón volver arriba