Presenta Kuri a “Ojitos” Meza como nuevo DT del Veracruz

Fernando Hernández/Xalapa. Se hizo oficial. Enrique Meza es el nuevo director técnico de los Tiburones Rojos”Tratar de hacer un equipo agresivo, que tenga mucho la pelota, que haga muchas jugadas, tratar de terminarlas, ésa es una parte importante.

“Queremos que el equipo juegue mejor, tenemos una forma debutar que no hay espacio para la flojera, buscamos recuperar la pelota y terminar las jugadas, tener volumen de juego”, señaló.

Consideró que es una bendición de Dios poder hacer lo que le gusta, que es el futbol, y quiere ayudar a los jugadores a que mejoren día a día.”Vengo con muchas ganas e ilusión de hacer cosas importantes, siempre estoy pensando que algo mejor está por venir, porque Dios me ha socorrido muchísimo y siempre estoy de su mano.

“Entonces estoy con la ilusión íntegra, como si fuera un joven entrenador, todavía me pongo nervioso, el estómago me hace cosquillas, ese nerviosismo me alerta para estar en la mejor de las disposiciones”, comentó.Aceptó que a Veracruz le fue muy mal en el reciente año futbolístico, aunque subrayó que por algunos lapsos jugó bien.

“Pero por alguna razón no acertaba en los goles y cada vez que el rival avanzaba les hacía daño y se iba desmotivando y perdiendo confianza los jugadores”, acotó.

El timonel hizo ver que estudia qué posiciones hacen falta, pero que lo hará de manera minuciosa para no equivocarse y lo hará al lado de sus hijos, que serán parte de su cuerpo técnico que llegan con metodología nueva y de experiencia internacional.

Fidel Kuri Grajales dijo que está limpio y sano, además afirmó que hay “fanfarrones” que no saben lo que es llevar un equipo de Primera División, pero que aspiran a comprar uno.

Además pidió el apoyo de todos para poder salir adelante, aprender de los errores, ser positivos ante esta etapa, y dejó en claro que los futbolistas que se quedan son los que valen la pena.

Dejó en claro que no ha recibido apoyo gubernamental, que le habría gustado haber llegado en la época de Fidel Herrera “porque ahí sí había lana”.

Y recalcó que sí tuvo acercamiento con Cuitláhuac García Jiménez y que espera, aunque sea, le apoye a acercarle empresarios que puedan respaldar al club.

El compromiso de este cuerpo técnico con el club es por un año.Mientras que Kuri Grajales indicó que buscará un director deportivo, que ya tiene en la mira, así como un presidente, lo que deja en claro que su hijo no está más en la directiva del club.

Back to top button
Close