Presenta López Obrador a su «Zar amtimentiras»

junio 30, 2021

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX. Finalmente esta mañana le presidente de México, Andrés Manuel López Obrador presentó a la que será la encargada de desmentir por parte del Gobierno de México las supuestas informaciones falsas que medios tradicionales y adversarios de la actual administración federal publiquen en todas sus plataformas físicas o digitales.

Ana Elizabeth García Vilchis de inmediato puso manos en las redes sociales al iniciar desmintiendo al columnista político y director del portal Eje Central, Raymundo Rivapalacio, quien hace unas horas publicara en su portal y redes sociales personales que la Guardia Nacional había intervenido en el aseguramiento de la sede de la Universidad de las Américas, derivado de una disputa entre los dueños por la propiedad de la misma.

García Vilchis precisó que los que si intervinieron fueron elementos policiacos de Puebla, pero nunca elementos federales.

Todos los viernes, esta nueva funcionaria federal acudirá a dar a conocer el «Quién es quien en las #FakeNews» a Palacio Nacional, en el marco de la Conferencia Matutina.

Botón volver arriba