Presenta Lotenal premios del sorteo del próximo 15 de septiembre

septiembre 7, 2021

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX. El sorteo especial 248 de la Lotería Nacional a efectuarse el próximo 15 de septiembre será para apoyar a los deportistas olímpicos y paralímpicos del país.

En este marco, se dijo que habrá 22 premios en total, con casas ubicada en ocho estados y un palco en el Estadio Azteca.

El precio en efectivo por temas como el palco del Estadio Azteca, estará vigente hasta el 2065, con costo de 20 millones de pesos.

El segundo, es un departamento en una zona exclusiva de Acapulco y otra en el Pedregal de la Ciudad de México, con valores de 30 y 77 millones de pesos.

Otros son un rancho en Xochitepec, Morelos, así como casas en León, Guananjuato; Tlacomulco, Jalisco; Culiacán; Querétaro; Tlaquepaque, Jalisco; Silao, Guanajuato; Departamento en Jardines de la Montaña, en la CDMX; otro en la Narvarte, Poniente; otro en Copilco; además de 5 terrenos en Ensenada, Baja California.

Se aclaró que los premios serán entregados en el estado en el que están, se emitirían 2 millones de cachitos con precio de $250 pesos cada uno. No habrá reintegros.

Botón volver arriba