Presenta Paty Lobeira a su gabinete de gobierno

diciembre 30, 2021

Eda Sentíes/Veracruz.- Luego de que el Tribunal Electoral Federal (TRIFE) confirmara el triunfo de Patricia Lobeira, como alcaldesa del municipio de Veracruz, la panista presentó a quienes conformaran su equipo de trabajo.

Señaló que todos cuentan con el perfil y experiencia necesaria para ocupar cada uno de sus cargos y aseguró que desde el primero de enero trabajarán para garantizar a los veracruzanos una excelente calidad de vida.

«No se tolerara el mínimo acto de corrupción, mi gobierno será cercano y sensible a las necesidades de las personas, será un gobierno que atienda las me esidades de todos sin distingo de colores ni partidos», dijo.

Varios de los funcionarios de la administración saliente repetirán cargos en la próxima gestión, entre los que descatan Alfonso García Cardona, como director de Protección Civil,; Blanca Aquino, directora del Instituto Municipal de las Mujeres; Jesús Sanz Barradas como director de comercio; Luis Román Campa Pérez en el área de obras públicas y José Antonio Salvatori ahora en la dirección de deporte.

En su discurso, Lobeira de Yunes aseguró que se logró hacer justicia y que tiene la confianza de que los próximos desafíos serán superados con la misma capacidad y determinación.

Botón volver arriba