Presenta Sectur la carrera “Porque Soy Mujer 5K”

Redacción/Xalapa. La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) presentó la carrera “Porque Soy Mujer 5K”, que se realizará este domingo 02 de junio, a las 8:00 horas, en la avenida Rafael Murillo Vidal de esta ciudad, a la altura del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, donde se ubicaba el Museo Interactivo de Xalapa.

En este sentido, la directora de Equidad de Género de la dependencia, Zaira Fabiola Del Toro Olivares, detalló que eventos como éste fomentan la actividad física y el deporte en las mujeres, además de que favorecen el flujo económico, pues se estima la llegada de corredoras procedentes de Tlaxcala, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Estado de México y Querétaro.

A su vez, la directora de la asociación civil Porque Soy Mujer, Beba Viazcán Javier, dio a conocer la camiseta y medalla oficiales, además de invitar a mujeres y hombres a ser parte de esta carrera que promueve el sano esparcimiento familiar.

La entrega de kits de participantes será el sábado 01 de junio, de 10:00 a 17:00 horas, en el Hotel Misión, que se ubica en la avenida 20 de noviembre número 455, colonia Modelo de Xalapa. Las inscripciones están abiertas, en la páginawww.asdeporte.com.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar