Presenta UNEH a su nueva mesa directiva

octubre 13, 2021

Carlos Manuel Peláez/Xalapa, Ver.- La Unión de Empresarios Hoteleros Región Cultura y Aventura de Xalapa (UNEH) llevó a cabo la renovación de su mesa directiva, misma que a partir de este miércoles se encuentra a cargo de Carlos Alberto Mesa Bañuelos.

Al respecto, el nuevo dirigente explicó que uno de los ejes fundamentales dentro de su plan de trabajo consiste en tener un acercamiento con las dependencias estatales y municipales para lograr impulsar las acciones necesarias para el mejoramiento del turismo en los municipios en que tienen presencia como organización.

«Nosotros estamos buscando acercamientos con las autoridades para hacer los comentarios de manera propositiva, vamos a ir a platicar con la Secretaria de Turismo y después al titular de la SIOP porque obviamente es necesario dar mantenimiento a las carreteras que es muy importante porque forman parte de la primera imagen que tiene el turista al llegar a un lugar», indicó.

Asimismo, Mesa Bañuelos resaltó que la intención de esta nueva directiva es trabajar por el mejoramiento del sector, no unicamente en la región sino en toda la entidad, por lo cuál insistió en que buscarán trabajar en conjunto con las autoridades estatales y municipales.

Finalmente, agradeció y reconoció la labor de su antecesor, Marcos Suárez Domínguez quien desde la fundación de la UNEH en 2018 ha trabajado en la búsqueda del mejoramiento de las condiciones del gremio turístico.

Botón volver arriba